Jóvenes emprendedores del Guairá tendrán oportunidad de hacer realidad sus ideas de negocios turísticos - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Jóvenes emprendedores del Guairá tendrán oportunidad de hacer realidad sus ideas de negocios turísticos

Comparte

Con el objetivo de acercar a los jóvenes paraguayos herramientas prácticas que les permitan hacer realidad su idea de negocio y estructurar un modelo base que pueda ser útil para el sector turismo, el jueves 6 de junio desde las 08:00 en el salón de la Gobernación de Guairá, ciudad de Villarrica, se llevará a cabo el cuarto taller de la “Campaña Turismo Joven y Creativo 2019”.

El evento, basado en el modelo de negocios CANVAS, la generación de ideas creativas y la economía naranja, está enmarcado en el convenio interinstitucional firmado entre la Senatur, la Oficina de la Primera Dama, el Ministerio de Industria y Comercio, la Secretaría Nacional de Juventud, el Instituto Paraguayo de Artesanía y el Instituto Nacional del Indígena.

Más de 250 jóvenes ya participaron de esta campaña en los talleres realizado en Alto Paraná e Itapúa, y la meta es llegar a los jóvenes emprendedores de diez departamentos, finalizando en el mes de noviembre con un Foro Nacional donde se presentarán las mejores propuestas desarrolladas a nivel país en el marco de las capacitaciones.

Podrán participar todos los jóvenes mayores de 18 años con ganas de emprender en turismo, quienes deberán inscribirse accediendo al link : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScq2sP90Pyj_N-frykyc40VrIcVaXJ6Sz2Mv0crK-c7gdDWHQ/viewform

Las inscripciones son gratuitas e incluyen los materiales y las comidas durante la jornada que se extenderá entre las 08:00 y las 17:00.

Para mayor información contactar con el Departamento de Generación de Productos Turísticos de la Senatur o llamando al 021-441530 interno 134, o a los correos dlafuente@senatur.gov.py, mbustamante@senatur.gov.py número de celular 0981231808.

No hay comentarios:

Publicar un comentario