Guaireña ya está instalado en la siguiente fase de la denominada Copa de Todos - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Guaireña ya está instalado en la siguiente fase de la denominada Copa de Todos

Comparte
En su debut en la Copa de todos, el elenco de la ciudad de Villarrica venció 4-1 a Humaitá y pasó a la segunda ronda del certamen.

El estadio Parque del Guairá fue testigo de la inauguración de la segunda edición de la Copa Paraguay. En primer turno, Iteño había vencido al 12 de Octubre de Paso Yobái. Y más tarde, el representativo de la ciudad de Villarrica goleó 4-1 al León de Corumba Cué.

Carlos Duarte brilló con luz propia en el equipo celeste. A los 8 minutos el delantero local sacudió las redes del equipo rival poniendo las cosas 1-0 de forma parcial. Pero un golazo de Ángel Arzamendia emparejaría las acciones pasado el minuto 20.

La igualdad se estiró hasta el final de la etapa inicial. Hasta que a los 54, otra vez Carlos Duarte acudió al rescate del local anotando el 2-1 transitorio. Pedro Del Valle y Ariel Galeano se encargaron de cerrar la victoria.

En la siguiente fase, Guaireña enfrentará al ganador de la serie entre Santo Domingo y General Díaz de la ciudad de Luque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario