El Decano goleó en Villarrica y accedió a los octavos de final de la Copa Paraguay - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

El Decano goleó en Villarrica y accedió a los octavos de final de la Copa Paraguay

Comparte
VILLARRICA. El Decano superó sin mayores complicaciones por 3 a 0 al Atlético Colegiales, en el estadio Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica y clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay.

Olimpia pasó el examen ante una importante cantidad de espectadores en Villarrica y goleó 3 a 0 a un Colegiales que si bien empezó el partido con mucha rebeldía no pudo mantenerla ante la jerarquía del equipo de Para Uno.

Roberto Ovelar fue el encargado de abrir el marcador a  los 25 minutos del primer tiempo, el segundo llegó de la mano del juvenil Diego Torres a los 15 minutos del segundo tiempo y el resultado final lo selló Jorge Ortega a los 90 minutos.

Ahora, Olimpia espera por el ganador de la llave entre Cristóbal Colón de Ñemby y Sportivo San Lorenzo en los octavos de final de la Copa Paraguay, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Resumen del encuentro

Estadio: Parque del Guairá.

Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Silvio Alfonso y Juan Mendoza. Cuarto árbitro: Alberto Candia. Asesores: Óscar Viera y Néstor Valiente.

Amonestados: 5′ Jesús Rolón (O); 16′ Nelson Ojeda, 21′ Silvio Verdún (AC).

Goles: 25′ Roberto Ovelar, 60′ Diego Torres, 91′ Jorge Ortega (O).

Olimpia: Daniel Azcona; Jesús Rolón, Carlos Rolón (80′ Julio Cáceres), Jorge Arias y Miguel Samudio; Hugo Fernández, Hernesto Caballero, Hugo Quintana (68′ Marcos Gómez) y Diego Torres (61′ Alejandro Silva); Roberto Ovelar y. Jorge Ortega. DT: Daniel Garnero.

Atlético Colegiales: Nelson Ojeda; Ronald Esquivel (65′ Alfredo Servían), Diego Ortiz, Cesar Céspedes y Silvio Verdún; Ulises Coronel, Robert Espínola, Cesar Meza  y Héctor Benítez (50′ Esteban Thompson); Claudio Orquiola (30′ Andrés Ávalos) y Hugo Jacquet. DT: José Britos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario