MEC inaugura infraestructuras en la ciudad de Villarrica - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

MEC inaugura infraestructuras en la ciudad de Villarrica

Comparte

En la mañana de este viernes el ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta, en compañía de autoridades del MEC y también de invitados locales, realizó jornada de trabajo en la ciudad de Villarrica en donde participó de inauguraciones, desembolsos económicos, entrega de botiquines y apertura del proyecto ambiental “Ñamopotî Paraguay”.

En la sede local de la Escuela Básica Nº 2714 “Prof. María Berta Tichis de Camperi”, Compañía San Francisco Potrero - ciudad de Villarrica, se realizó el acto de habilitación de mejoras de aulas y la dirección, cuya inversión ascendió a G. 177.875.555. Asimismo, se procedió a la entrega de aportes con fondos de la Comunidad Europea, cuyo monto para el Departamento de Guairá fue de G. 1.830.587.088, beneficiando a 23 Instituciones educativas de 7 distritos.

El desembolso de cheques se llevó a cabo en el marco del proyecto de mejoramiento de infraestructura de instituciones educativas en situación de riesgo con fondos de la Comunidad Europea correspondiente a la segunda etapa.

Por otra parte, se dotaron de equipamientos a los espacios educativos, también de kits de seguridad - botiquín de primeros auxilios, en el marco del programa educativo primera infancia botiquines de primeros auxilios para los espacios educativos, en el marco del programa educativo primera infancia, cuyo monto de inversión en el Departamento de Guairá es de G. 6.759.180, financiado por el FEEI - Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario