Ministro de la Corte tomó juramento a 30 abogados en Villarrica - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Ministro de la Corte tomó juramento a 30 abogados en Villarrica

Comparte
El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Guairá, profesor doctor Manuel Ramírez Candia, tomó juramento de ley a 30 nuevos abogados en el Palacio de Justicia de Villarrica. El acto contó con la presencia del titular de la Circunscripción Judicial, Derlis Rodríguez.

En la ocasión, estuvieron presentes autoridades judiciales, locales y departamentales. Del acto participaron el ministro Manuel Ramírez Candia, el titular de la Circunscripción Judicial del Guarirá Derlis Rodríguez y su vicepresidente, Juan Carlos Bordón Barton.

Asimismo asistieron miembros de Tribunales de Apelación, jueces de primera instancia, directores, funcionarios judiciales, invitados especiales y público en general.

Durante el acto, el ministro Ramírez Candia refirió que el juramento habilita a los 30 comparecientes a ejercer la función de abogado y a acceder a cargos públicos, y sobre todo, desempeñar el rol con profesionalismo y honorabilidad, dejando en alto el prestigio de la comunidad jurídica en Paraguay.

Cabe destacar que el juramento que se realizó en la Circunscripción Judicial de Guairá, tiene por objetivo llegar a más ciudades del interior del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario