Buscan a alemán denunciado por abuso sexual a menores en Villarrica - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Buscan a alemán denunciado por abuso sexual a menores en Villarrica

Comparte
Rainer Klaus Nitell, de 64 años (remera negra) fue imputado por abuso sexual en niños, coacción sexual y violación Foto: última Hora.
VILLARRICA. Agentes policiales se encuentran en la búsqueda de un hombre de nacionalidad alemana, quien fue denunciado por supuesto abuso sexual en niños, en la ciudad de Villarrica.

Se trata de Rainer Klaus Nitell, de 64 años, quien fue imputado por abuso sexual en niños, coacción sexual y violación. De acuerdo a la denuncia, el pasado 1 de abril, el hombre habría filmado a 5 niños en ropa íntima, en cercanías de una laguna de la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá.

La fiscal encargada del caso, Perla Cáceres, tomó declaración de dos madres de las supuestas víctimas. Los niños fueron sometidos a un estudio médico, cuyos resultados aún no están en poder del Ministerio Público.

En aquella ocasión el hombre había sido aprehendido, pero 24 horas después fue liberado, debido a que la Fiscalía no encontró indicios en su contra que guarden relación con los hechos denunciados.

Sin embargo, posteriormente, se realizó un allanamiento en una vivienda donde el sospechoso vivía solo. Ahí las autoridades hallaron prendas de vestir presuntamente de niños. Luego, incautaron como evidencias una notebook, un aparato celular y un cedé.

De acuerdo al Consulado alemán, el hombre cuenta con antecedentes por abuso sexual a menores de edad en su país natal, lo que alertó a los investigadores. Mientras, el hombre se encuentra con paradero desconocido. Se sospecha que huyó a Europa.

Por orden del fiscal Adjunto Celso Sanabria, el expediente quedó en manos de María Agustina Unger, bajo el argumento de que la fiscala Perla Cáceres no actúo en forma debida, informó Última Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario