Villarrica Futsal C13 gana sus dos primeros partidos en el Campeonato Nacional de San Ignacio - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Villarrica Futsal C13 gana sus dos primeros partidos en el Campeonato Nacional de San Ignacio

Comparte


Se está llevando a cabo el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón 2019 en la ciudad San Ignacio, en el Estadio del Club Social y Deportivo Municipal Dos Bocas departamento de Misiones.

Anoche se disputó un cotejo bastante interesante entre las selecciones de Villarrica y el equipo local de San Ignacio, pero la selección guaireña fue contundente y marcó una historia bastante linda en su debut, realizó una goleada histórica ante los anfitriones que carecieron de fuerza física y potencia para al menos tener un mejor resultado.

La Selección Guaireña que dirige el Prof. Diego Jacquet viene trabajando hace varios años en la Divisiones de Base del Fùtbol de Salón Nacional y hoy día se nota el talento de los chicos que visten la remera albiceleste y se llevaron gran victoria por 15 goles contra 2 ante San Ignacio.

Y en la noche de hoy en su segundo partido en el Campeonato se enfrentaron a la selección de Encarnación quedándose también con la victoria por 5 goles contra 4.

En el siguiente partido los guaireños se enfrentarán a Villa Hayes, con las dos victorias anteriores los albicelestes ya tienen un pie en semifinales del Nacional C13 de Futsal 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario