Gran rifa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K31 - Villarrica - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Gran rifa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K31 - Villarrica

Comparte

Por Adolfo Maidana.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay el día de hoy estará sorteando su rifa Voluntaria que tiene como objetivo el pago de su nueva ambulancia adquirida recientemente.

El Capitán Mayor de la Trigésima primera compañía de Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay Rosalino Vázquez comenta, la rifa tiene varios premios que fueron donados por las casas comerciales de la ciudad de Villarrica, la mencionada actividad tiene como objetivo principal el pago de su nueva ambulancia adquirida recientemente la cual tuvo un costo total de 45.0000.000 (cuarenta y cinco millones de guaraníes), pagaron hasta el momento aproximadamente 20.000.000 (veinte millones de guaraníes).
Rosalino Vázquez, Capitán Mayor de la Trigésima Primera Compañía del C. B. V. P.

Vázquez también menciona que cuentan con dos ambulancias actualmente pero que la adquirida recientemente cubre servicios a nivel departamental y a nivel país, con este nuevo móvil el Cuerpo de Bomberos ya ha realizado traslados a la capital del país y el más largo fue a Ciudad del Este.

El capitán solicita que apoyen a las actividades del Cuerpo de Bomberos ya que cada actividad que realizan es a beneficio del Cuartel y de toda la ciudadanía debido a que las mejoras que hacen son para el bien de la ciudadanía.

Los números disponibles del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay filial Villarrica es el 0541-43524 7 línea directa y al 132 línea nacional .

El sorteo se estará realizando el día de hoy a las 21:00 en vivo por su página de Facebook: Bomberos Villarrica-K31 CBVP. 

Por Adolfo Maidana - Artículo Patrocinado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario