Comunidad educativa del Colegio Nacional de Villarrica pidieron más aulas para la institución - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Comunidad educativa del Colegio Nacional de Villarrica pidieron más aulas para la institución

Comparte
VILLARRICA. Una comitiva, perteneciente a la comunidad educativa del Colegio Nacional de Villarrica, encabezada por la directora de la institución, padres de familia y alumnos, se reunieron en la sede de la Gobernación del cuarto Departamento con el Secretario Privado, el Jefe de Gabinete y el Secretario de Educación, Fernando Pérez y Cándido Enrique, respectivamente.

En el encuentro, tanto la Directora, padres de familia y alumnos, pidieron que el Gobierno Departamental disponga la construcción de más aulas (8 en total) y en la planta baja más sala de clases, sanitarios y una sala para Biblioteca.

Un primer paso, buscando solución al problema, será la visita al colegio, dónde Pérez y Enrique anunciaron que irán para realizar un relevamiento de las necesidades que luego serán remitidas al Gobernador.

En la ocasión el Secretario Privado explicó que lamentablemente la Gobernación Guaireña tuvo un importante recorte presupuestario para el 2019 de 9 mil millones de guaraníes.

Fuente: Prensa Gobernación del Guairá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario