En mayo se llega la fiesta del animé y videojuegos en Villarrica - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

En mayo se llega la fiesta del animé y videojuegos en Villarrica

Comparte
VILLARRICA. La convención Anicom, que abarca videojuegos, animes y cómics regresa a la capital del Guairá con invitados de lujo y varias sorpresas, organizado por la comunidad FANANPY Producciones (Fanáticos del Anime Paraguay).

El evento se realizará el 4 y 5 de mayo en el estadio Ykua Pytã desde las 11:00 a 20:00 horas.

Emmanuel Gehermann, Gerente de Marketing de FANANPY, manifestó que tienen varias actividades para realizar e invita a las personas que quieran asistir.

“Nosotros ofrecemos esta alternativa para todas las familias que quieran venir a compartir y vivir una experiencia increíble”, concluyó Gehermann.

También declaró que existe un paquete de viajes para las personas de Asunción y Gran Asunción, con un precio de 200.000 Gs, que incluye transporte de ida y vuelta, más alojamiento. Se sale el 4 de mayo desde la plaza Infante Rivarola (al costado del Shopping Villa Morra) a las 08:00 horas. con hospedaje y comida en el Hotel Real de Villarrica, más las entradas para los dos días y se vuelve al mismo punto de encuentro al terminar el segundo día del acontecimiento.

ACTIVIDADES:

El festival contará con la participación de accesorios personalizados de anime y videojuegos como funcos, remeras, figuras, cómics, etc. A su vez, se podrá disfrutar de la gastronomía oriental. Esto incluye una competencia de ramen picante, cuyo premio es un vale de 50.000 Gs, que se podrá utilizar en el ANICOM.

Uno de los más esperados es el de coreografías de kpop, en el cual los participantes deberán demostrar todo su talento en el baile, el premio es de 500.000 gs, además de karaoke, trivias, vencidas, y conciertos.

INVITADOS

Desde México, se presentará Gerardo Reyero, uno de los actores de doblaje con mayor trayectoria, quien interpreta la voz de Freezer de Dragon Ball Z. Lo acompañará el cantante de anime César Franco, conocido por interpretar las músicas de la saga Digimon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario