Jóvenes de A Todo Pulmón y Villarrica Verde y Limpia plantaron 300 árboles nativos - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Jóvenes de A Todo Pulmón y Villarrica Verde y Limpia plantaron 300 árboles nativos

Comparte
COL. 14 DE MAYO, VILLARRICA. Jóvenes del voluntariado Villarrica Verde y Limpia, quienes hace casi un mes se encuentran limpiando causes hídricos y realizando plantaciones de arbolitos en la capital guaireña, se unieron a los voluntarios de A Todo Pulmón Paraguay Respira, para acompañar el proyecto de reforestación de la mencionada ONG paraguaya que diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático desde hace 10 años.

La plantación en ésta ocasión se realizó en Salerito (Colonia 14 de mayo) y en dos encuentros, fue posible la plantación de 300 plantines de especies nativas.

Recordamos que los voluntarios de Villarrica Verde y Limpia realizan sus actividades los días sábados y domingos y requieren de materiales como guantes, botas y bolsas para basura ya que es un voluntariado autogestionado, para los interesados en donar materiales o para los que quieran sumarse a ésta noble causa ambiental pueden contactar con Iván Mosqueira al 0991 463065.

Imágenes de la plantación en Colonia 14 de Mayo:










No hay comentarios:

Publicar un comentario