VILLARRICA. En la sede Judicial de nuestra ciudad se lleva a cabo la feria y venta de libros que se encuentra disponible al público en general,
El objetivo de la actividad es dar a conocer al público y a todos los profesionales los libros nuevos que están en venta a precios accesibles, además de los trabajos que realiza el instituto, a través de la elaboración de libros, capacitaciones e investigaciones.
Desde la coordinación y organización de la actividad destacan y valoran el interés de los profesionales del derecho que concurren a la feria para actualizarse y ver las novedades que ofrece el instituto.
Cabe resaltar que el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) se encuentra en el noveno piso de la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción.
Home > Poder Judicial / Fiscalía > Instituto de Investigaciones Jurídicas Realiza Feria y Venta de Libros
Instituto de Investigaciones Jurídicas Realiza Feria y Venta de Libros
By RepublicadelGuaira.com • 11:22 • Ferias Poder Judicial / Fiscalía • Comments : 0
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario