Teniente Villagra es el Campeón de la Liga Itapeña 2018 - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Teniente Villagra es el Campeón de la Liga Itapeña 2018

Comparte
ITAPÉ. EL Club Teniente Villagra se consagró en la tarde de ayer al vencer 1-0 a Nacional en el tercer choque disputado en el estadio del club Olimpia de Loma Jhovy.

Este año el torneo se realizó en homenaje al exdirigente de la liga y del Club Guarani de Loma Jhovy, Candido Benitez.

En el primer encuentro de la final, Nacional ganó de local 3-2 a Teniente Villagra con una estupenda remontada, y el segundo partido terminó con un marcador de 3 a 2 a favor de Teniente Villagra. El campeonato se definió en una finalísima y el único tanto del juego lo anotó Mario Araujo, a favor del Teniente Villagra. Derlis López(APF) con una estupenda labor fue el juez del partido.

El presidente de la Liga Itapeña Ignacio Rotela y Hugo Gonzalez Vicepresidente de la liga entregaron la copa de campeón a Mario Araujo capitan de Teniente Villagra y la copa de vicecampeón a Pedro Fernandez jugador de Nacional.

Es el sexto titulo de Teniente Villagra en toda su historia y el tercero en la Liga Itapeña (2002,2016 y 2018).

Teniente Villagra para ser Campeón disputó un total de 14 partidos, ganó en 8 ocasiones empató 4 y perdió 2 encuentros dejando una efectividad de 66,6%. Anotó un total de 30 goles y recibió 17 en contra.

Un total de 61 partidos se disputarón en la cual se anotó 195 goles dejando un promedio de 3,1 gol por partido.



Fuente: Itapé Ciudad Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario