Perforación de Pozo y Medidores Para Félix Perez Cardozo - RepublicadelGuaira.com - Noticias del Departamento Guaira. Paraguay

Post Top Ad

Perforación de Pozo y Medidores Para Félix Perez Cardozo

Comparte
FÉLIX PEREZ CARDOZO. El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), entregó materiales para la perforación de pozo y mejora en la red de agua, además de medidores, a la Municipalidad de Félix Pérez Cardozo, del departamento de Guairá.

La provisión de los materiales se realizó en el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre el Senasa y la Municipalidad de Félix Pérez Cardozo, y forma parte del programa “Sembrando Oportunidades”.

La perforación del pozo beneficiará a usuarios de la Junta de Saneamiento de Toro Cuá.

Los materiales proveídos incluyen siete tubos geomecánico STD, un tubo de acero de ocho pulgadas por un metro, un tapón metálico con oreja de ocho pulgadas, cinco bolsas de cemento portland y dos frascos de un kg cada uno de vaselina.

Fueron entregados, además, 150 medidores, para un mejor control del uso adecuado y racional del agua en el casco urbano de Félix Pérez Cardozo, a cargo de la Junta de Saneamiento del mismo nombre..

En la sala de reuniones de la Dirección General del SENASA se realizó la firma del acta de entrega de los mencionados materiales. Por la institución firmó el Director General, Ing. Celso Ayala Martínez, y por la Municipalidad de Félix Pérez Cardozo lo hizo el intendente Carlos Román Fernández.

La responsabilidad de la utilización y custodia de los materiales entregados queda a cargo de la Municipalidad de Félix Pérez Cardozo y de las juntas de Saneamiento beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario